SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Año nuevo 2014: el doodle de Google se va de fiesta

EL MUNDO > Madrid

Google no ha querido quedarse al margen de las fiestas de Nochevieja y da la bienvenida al Año Nuevo con un doodle colorido y festivo que celebra la llegada de 2014.

El doodle muestra los cuatro números bailando en una pista de baile debajo de la clásica bola brillante de discoteca, mientras el número tres se queda fuera de la pista sudando la gota gorda.

El doodle del día 1 de enero es una continuación del de ayer, que tenía los mismos números sólo que el número 3 tenía una mejor noche. A medianoche, el número 4 se intercambió de lugar con el 3 para dar la bienvenida al nuevo año. Por encima de los cuatro números resuenan unos altavoces de discoteca.

El nuevo doodle marca el comienzo del cambio de logo de Google para este nuevo año, algo que cada vez utiliza con más frecuencia. El buscador nos ha felicitado las Navidades, ha conmemorado el 129 aniversario del nacimiento del célebre psiquiatra y psicoanalista suizo Hermann Rorschach, ha recordado el mito de Sísifo de Albert Camus, ha celebrado el nacimiento de pintores como Rembrandt o Tàpies, de arquitectos como Gaudí o de ilustradores como Saul Bass.

Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/01/52c3f930268e3ec7218b456b.html

NOTICIAS

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom