SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Facebook eliminará la opción de esconderse de las búsquedas

GACETA.es

La opción resultaba poco útil porque aunque un perfil pueda esconderse de las búsquedas, no escaparía al escrutinio de las listas de amigos, o amigos en común.

La red social Facebook eliminará “en las próximas semanas” la opción que permitía a los usuarios ocultar su nombre para que otras personas puedan encontrarles. La opción no estaba disponible desde diciembre de 2012 para usuarios que no tuvieran la opción activada.

De acuerdo a las declaraciones de un portavoz de Facebook, recogidas por The Telegraph, el cambio se aplicará a un “pequeño porcentaje” de los usuarios, que es al que le afectará puesto que la opción no se utiliza mucho. Sin embargo, quien quiera permanecer oculto a otros que le están buscando, no podrá. Además, desde la compñía aclaran que para ellos lo más importante para preservar la seguridad de lo que terceros ven sobre un perfil, es elegir quién puede ver cada una de las publicaciones y posts que se comparte en el perfil; pero no en que otra persona pueda localizarte en sus dominios.

La opción resultaba poco útil porque aunque un perfil pueda esconderse de las búsquedas, no escaparía al escrutinio de las listas de amigos, o amigos en común.

Enlace articulo Original: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/facebook-eliminara-opcion-esconderse-busquedas-20131012

REDES SOCIALES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom