SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Simo Network 2009

El salón, en su edición número 48, inicia una nueva etapa, con nuevos contenidos y un formato renovado. Tras un año de ausencia en la cartelera ferial, tras la desconvocatoria de la edición de 2008, SIMO NETWORK presenta lo último en tecnología.

SIMO vuelve a abrir sus puertas en la Feria de Madrid, tras la cancelación de la edición prevista para noviembre de 2008. El certamen adapta su formato y presenta nuevos contenidos, más próximos a las actuales necesidades de oferta y demanda.El salón pasa a denominarse Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas (SIMO NETWORK). En esta nueva etapa, la organización apuesta por revitalizar esta gran plataforma comercial y de difusión y conocimiento, a través de una propuesta absolutamente innovadora.SIMO NETWORK se mantendrá fiel a su naturaleza de excepcional escaparate de las tecnologías de la información. Los asistentes a SIMO podrán encontrar lo último en ordenadores, periféricos, componentes, consumibles, aparatos electrónicos, aplicaciones profesionales y de ocio, servicios de domótica, etcétera.La amplia exposición comercial se completa con un programa de conferencias, presentaciones y actos que tienen como objetivo debatir la situación y evolución del sector y su peso en el mundo de los negocios. Este programa de conferencias estará coordinado por el Instituto de Empresa.La Feria se propone reforzar su función como prescriptor de tecnología y como medio de transmisión de las tendencias en este ámbito. SIMO NETWORK apuesta por presentar las tecnologías de la información y las comunicaciones como instrumentos de cambio y competitividad para las empresas.El certamen permite así a los profesionales conocer de primera mano la más amplia oferta tecnológica, así como buscar en los nuevos medios fórmulas para mejorar la competitividad de su negocio.Una de las principales novedades de la actual convocatoria es la celebración en días laborales, de martes a jueves.En la última convocatoria celebrada, la de 2007, SIMO congregó la oferta de más de quinientas empresas, que dieron a conocer lo último en tecnología. Además, casi trescientos mil visitantes se acercaron a la muestra.
Más Información
Fecha: Del 22 al 24 de SeptiembreLugar: Ifema (Feria de Madrid)Horarios: De 10:00 a 19:00 horas.Precio: 50,00 eurosMetro: Campo de las Naciones ( Línea 8 )

Según fuentes de “madridesmadrid.com”

CONGRESOS Y FERIAS

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom