Noticiencias

Blog en Monografias.com

 

Diferentes e iguales - Autor David Gómez Salas

Diferentes e iguales - Autor David Gómez Salas

Unos aplauden que los federales vayan a Chiapas y yo comprendo los sentimientos de mis paisanos, que se sienten atemorizados al ver el arribo de estos policías fuertemente armados. Los seres humanos tenemos diferentes valores por la razón que sea y todas las formas de pensar son respetables.

-

A algunos no les gustan que las personas protesten, a mi parece bueno que lo hagan cuando lo consideren necesario.

-

Algunos creen que los que no piensan como ellos, no piensan. Yo creo que todas las personas piensan.

-

Algunas personas no participarán en toda su vida en una protesta, yo participé en el movimiento estudiantil de 1968 y en las marchas por la paz del poeta Sicilia. Otros han participado en muchas marchas; así es la vida: Plural.

-

Algunos no estudian toda la vida y están contentos con lo que saben, otros estudiaremos toda la vida porque así es nuestra forma de ser. Al final de cuentas todos buscamos ser felices por diferentes caminos.

-

Yo opino que eso que llaman reforma educativa, no puede ser impuesta “cueste lo que cueste”; y que debe renunciar el secretario de educación por no saber dialogar, a otros les gusta que envíen la gendarmería a golpear a mis paisanos.

-

El conflicto magisterial ha polarizado a varios sectores de la población; algunos apoyan al gobierno y sus polis y yo creo que los maestros tienen la razón. Imagino que al menos no debe haber cero tolerancia, fanatismo ni  maniqueísmo, al analizar el tema de la educación; y aceptarnos como somos: diferentes.

Educación y cultura

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom