Kao Joi Lin

Blog en Monografias.com

 

¡Carta a una compatriota de verdad!

En ocasión de concebir un articulo con una sublime esperanza y deseo a la vez, de aportar mediante la obra metafísica, nuestra ilustre comunicadora Carolina Branger escribió un artículo del que tomé este párrafo y, al cual hice un comentario; que ahora llamo: ¡Carta a una compatriota!.

Cita:

“Todos los años y en esta misma época, escribo un artículo en el que imito la sana costumbre que tienen los italianos de votar por la ventana todo lo que no les sirve el último día del año, para comenzar el año con la casa limpia. Pero aquí no ha sido suficiente botar por la ventana las cosas de las que quiero deshacerme, pues han vuelto a entrar a la casa de alguna manera. Por eso este año, en vez de botarlas por la ventana, las voy a mandar a Ganímedes.

De manera que para Ganímedes se van: todos los dictadores, caudillos, autócratas, déspotas y tiranos y a todos sus cómplices, felicitadores, secuaces y colaboradores. Y sus focas también.

Los legisladores que elaboran y aprueban leyes anticonstitucionales, que no solo cercenan derechos y libertades, sino que también van en contra de la voluntad de la mayoría expresada en elecciones populares.

Para Ganímedes también van las leyes redactadas y aprobadas por ellos, y los sistemas “blindados” de cualquier atisbo de disidencia.”

La carta:

Querida Carolina, perdonad mi atrevimiento, en tanto de incursionar en vuestro blog, empero el motivo que me impulsa a intervenir es la preclara valentía que ostentáis, de lo cual, me siento orgulloso por ser vuestro compatriota, aun cuando el termino se pudiera ver opacado por la forma que otros también lo utilizan debo elegir -o más bien afirmar-que, nuestra forma si es noble y valiente, tranparente y sincera.

He sido siempre un seguidor de vuestras mociones y críticas en contra del bodrio político con tendencia despótica que se está desarrollando en Venezuela por lo cual me siento triste y preocupado, aun mas indignado, pero, no derrotado, no así. Como muchos compatriotas, también de nuestra índole, he de apoyar toda gestión que, con la fuerza de la razón y el buen juicio harán doblegar las pretensiones de los tiranos a costa de lo que sea.

Es pues, nuestra arma, la pluma y la voluntad, más poderosas que cualquier bala y cadena, las que coadyuvarán a nuestro pueblo a salir de este trance maligno y aciago momento, por tanto, además de los lectores e intelectuales que acudimos a las sabias palabras de los ilustres, debemos hacer llegar a las esferas mas desinformadas, no con la discriminación de clases marxistas-leninistas, sino, a esos que por muchos factores se les impide tener acceso a la información veras y certera, por mi parte siempre llevare vuestro mensaje al desinformado o engañado más cercano. Siempre, en función del fortalecimiento de la democracia venezolana.
Felicitaciones y, paz para vuestro año nuevo son mis mas sinceros deseos

Os ama

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom