Geología, Peligros Naturales y GeoTecnología

Blog en Monografias.com

 

Estimados Lectores (as),

Gusto saludarles.
Tengo a bien escribir para invitarles a leer y desgustar de las excelentes crónicas literarias, narrativas y poemas  autoria del escritor y  periodista  Nicaraguense Roger Antonio Obando Mejia, quién a través de sus trabajos aborda temas contemporáneos relacionados con el cambio climático, medio ambiente, género, situaciones sociales, los recursos naturales,   economía, entre otros.
A lo largo de estos años, he compartido experiencias  profesionales con este escritor en temas trascendentales de interés científico.
Por el cual, aprovecho este espacio en aras de unir tanto y tanto vigores dispersos hacia un solo objetivo descubrir la verdad y el conocimiento de los acontecimientos mundiales que engloba la ciencia y la tecnología en virtud de ayudar al ser humano.
Para acceder a los recursos literario del escritor Sr. Roger Obando Mejía,  lo pueden hacer desde cualquier motor de búsqueda (YAHOO; GOOGLE, y otros), en donde puede escribir nombres y apellidos completos de ese periodista investigativo y automáticamente tendrá a su alcance el material literario en el  Internet.
Bien me despido, si antes animar e invitar a otros escritores literarios a que publiquen sus trabajos ineditos y originales por este portal web Monografias.com, con el podrán intercambiar experiencias, comentarios y observaciones con intelectuales de latino América y el mundo entero.  Solamente a través de la letra podemos cambiar la manera de pensar, sentir y actuar de aquellas personas que se han alejados del bien común para alcanzar  un buen puerto al final  de nuestros  días.

Agradeciendo la atención prestada,

Un cordia saludo
Tupak Ernesto Obando Rivera, Ing. en Geología
Doctorado, y Master en Geología, y Gestión Ambiental
Móvil:  (505) 84402511
Telf. Contacto: (505) 22803022
Correos electrónicos: tobando_geologic@yahoo.com; E.obandogeologic@gmail.com

Mensaje al mundo

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom