Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

Aprender a hacer regalos constructivos e innovadores

En muchas ocasiones, seguramente en bastantes más de las que nos gustaría, nos surgen las dudas y los interrogantes a la hora de hacerle un regalo a otra persona, ya sea un familiar o un amigo, las dudas tarde o temprano terminan por surgir. El temor a equivocarnos con el tipo de regalo, que no necesiten el artículo en cuestión o que simplemente no le guste, es algo que nadie quiere que ocurra cuando se hace un regalo. Por todo esto, en este artículo quiero aportar algunas ideas mías y otras obtenidas de regalos .es que seguramente os podrán ayudar mucho en la próxima ocasión que toque comprar un regalo.

Para empezar, hay que escoger el tipo de producto o tipo de regalo que le puede gustar a la persona a la que va dirigida el regalo y es aquí donde os dejo la idea fundamental que da origen a este post, y es que en caso de duda o de no tener la certeza de que puede o no gustarle a cierta persona, yo os recomiendo sin lugar a dudas que optéis por hacer un regalo de tipo tecnológico, y os preguntaréis seguramente por qué lo tengo tan claro, pues por una razón muy sencilla, principalmente por la gran versatilidad y cantidad de opciones que hay dentro de esta gama de productos y que voy a desgranar ahora mismo para que podáis comprobarlo y aprender de estos útiles consejos.

1- Adaptación a tipos de personas muy diversos: un regalo de tipo tecnológico, bien puede servir tanto para niños pequeños, pongamos por ejemplo las ahora muy de moda “peque tablets” hasta para personas mayores, como puede ser un simple marco de fotos digital, ¿a que no habíais pensado en regalar tecnología a tu abuelo? Pues ya sabes que puedes hacerlo y quedarán encantados!.

2- Amplia diversidad de precios: desde luego que no es lo mismo hacer un regalo para un familiar cercano que para uno lejano, al igual que es diferente hacerlo para tu mejor amigo que para un conocido menos allegado. Por eso también es evidente que tampoco querremos gastarnos lo mismo en uno que en otro regalo. También en este caso un regalo tecnológico e innovador cumple con todos los requisitos, pues existen en el mercado productos de buena calidad como pueden ser smartwatches, que seguro que a nadie desagradan por poco más de treinta euros y al mismo tiempo artículos que tienen una calidad aún mayor con precios bastante elevados, como podrían ser smartphones, drones o pc´s convertibles en tablets que también están pegando fuerte últimamente.

3- Menor riesgo de coincidencia: con este apartado, me vengo a referir a cuando en ciertos momentos, como pueden ser las navidades, se produce un intercambio importante de regalos entre varias personas al mismo tiempo, porque ¿a quién no le ha pasado de recibir o regalar un mismo perfume, por ejemplo?. Pues bien, con un regalo de corte tecnológico esto tiene muchas menos probabilidades de ocurrir, porque incluso aún coincidiendo en el mismo tipo de artículo, imaginemos que sucede por ejemplo con un reproductor mp3, hay tantos modelos diferentes que seguro que valdrá la pena quedarse con ambos, bien sea para otro miembro de la familia o bien para tenerlo de repuesto o para usar en diferentes sitios.

Como veis este tipo de regalos se adapta a todo y ya sólo nos quedaría aprender a compara y elegir entre toda la oferta disponible el mejor regalo posible. Para ello necesitáis utilizar los comparadores on line, como ciao.es por ejemplo, donde hay que poner el producto que deseamos comprar y al momento nos sale una lista completa de todas las opciones de compras existentes con sus distintos precios. Una herramienta fundamental para alcanzar el éxito con nuestros regalos.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom