VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Su vida personal y familiar puede cambiar en cuestión de segundos

Por Fernando Alexis Jiménez

A sus 53 años lo que menos esperaba  Mavis Wanczyk, era ganarse el premio mayor de lotería individual más grande en la historia de Estados Unidos. La nada despreciable suma de 758 millones de dólares.  Había comprado el boleto premiado en un almacén de cadena de Chicopee, Massachusetts. Tenía expectativas, pero jamás imaginó que lo conseguiría.

Sin embargo, sólo se enteró que era multimillonaria en la noche, al salir de su trabajo en un centro médico.

La mujer dijo que entró en shock. “No podía conducir a ningún lado, no podía hacer nada.”, explicó. Un compañero de trabajo debió acompañarla hasta su casa para asegurarse de que llegara bien.

De inmediato Wanczyk, que tiene dos hijos adultos, llamó a su jefe para decirle: “No volveré al trabajo” y, además, anunció la disposición de dedicarse a descansar, viajar y pasar más tiempo con su familia. Era lo que había anhelado por años.

La historia parece tomada del argumento de una película, pero es real. Refleja una realidad: la vida nos puede cambiar en cuestión de segundos. En un abrir y cerrar de ojos, nuestra existencia puede emprender un nuevo rumbo, experimentar un giro de 180 grados que marque un antes y un después.

El evangelio de Lucas relata una escena interesante cuando el Señor Jesús iba de paso por Jericó y Zaqueo, el jefe de los cobradores de impuestos, tuvo un encuentro con Él.

Aquél hombre era odiado por muchos, pero Jesús decidió ir a su casa. Murmuraban porque no entendían por qué razón el Maestro había entrado en casa de aquél a quien consideraban un pecador.

Sin embargo, durante la reunión “…Zaqueo se puso de pie delante del Señor y dijo: —Señor, daré la mitad de mi riqueza a los pobres y, si estafé a alguien con sus impuestos, le devolveré cuatro veces más. Jesús respondió: —La salvación ha venido hoy a esta casa, porque este hombre ha demostrado ser un verdadero hijo de Abraham. Pues el Hijo del Hombre[a] vino a buscar y a salvar a los que están perdidos.”(Lucas 19:8-10| NTV)

Su vida fue transformada en cuestión de minutos. Es lo mismo que Dios puede hacer por usted si dispone su corazón. Él imprimirá cambios en su forma de pensar y de actuar. Así es como obra el Dios de poder en quien hemos creído. Es quien nos permite cambiar y crecer, un maravilloso viaje que sólo es posible tomados de Su mano poderosa.

Si desea que su vida personal, espiritual y familiar sea transformada, entonces es hora de abrirle las puertas de su corazón a Jesucristo. Tenga la certeza de que él hará algo especial que literalmente lo sorprenderá. Reciba ahora a Jesús como su Señor y Salvador. Es la mejor decisión que jamás podrá tomar.

© Fernando Alexis Jiménez es Director del Portal cristiano www.MensajerodelaPalabra.Com

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda