VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Descargue GRATIS el material del Seminario de Guerra Espiritual “Jesucristo vino a libertar a los cautivos”

L

os cristianos estamos inmersos en una guerra espiritual que se libra en medio nuestro. Somos por naturaleza, la creación amada de Dios, y ese hecho nos convierte en blanco de los ataques de nuestro enemigo. Estamos llamados a librar no una sino las muchas batallas que salen al paso, dependiendo de Dios, en oración e intimidad con Él, quien nos asegura la victoria (Cf. 1 Pedro 5:8; Santiago 4:7).

            En el proceso de conocer a qué tipo de confrontación estamos enfrentados, es importante conocer más conocer acerca de quién es nuestro Adversario espiritual y la forma como opera para poderle confrontar eficazmente. Con ese propósito publicamos hoy el Seminario de Guerra Espiritual “Jesucristo vino a libertar a los cautivos”, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez.

            Usted puede descargar este Seminario totalmente GRATIS y dictarlo en su congregación. Si desea su copia del material, HAGA CLIC AQUÍ.

No olvide que diariamente actualizamos material en www.estudiosbiblicos.jimdo.com y www.guerraespiritual.org Síganos en TWITTER @oraciondepoder y en

FACEBOOK http://facebook.com/fernando.jimenez9066

 

 

MEDITACIONES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom