VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Descargue GRATIS las Meditaciones Diarias de Octubre “Escribiendo nuestra nueva historia”

T

odos los seres humanos anhelamos experimentar un cambio y emprender el proceso de crecimiento personal y espiritual. Es el paso a una vida plena, la vida que Dios concibió para todos nosotros. En esa dirección, los Estudios Bíblicos y Meditaciones para el mes de Octubre, han sido compilados bajo el formato de libro electrónico “Escribiendo nuestra nueva historia”

            Usted encontrará reflexiones, a partir de los principios y valores que nos trazan las Escrituras. El material fue escrito por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez y toma como fundamento, historia de la vida real que nos arrojan enseñanzas para la transformación en nuestro mundo interior.

            El propósito de este material¸Escribiendo nuestra nueva historia”, que puede compartir con otras personas a quienes considere, puede resultarles útil, es que usted tenga un mayor acercamiento con el Señor Jesucristo y, tomado de Su mano, emprenda ese andar diario hacia la realización personal. LEER MÁS AQUÍ

LEYES DE EXITO, MEDITACIONES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom