VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

GRATIS: Seminario-Taller para Líderes sobre desarrollo de potencialidades y sanidad interior

L

a formación de un liderazgo sólido, en el que haya sanidad interior para desarrollar un mejor servicio en la extensión del Reino de Dios, es el eje alrededor del cual gira el Seminario Taller “Llamado, compromiso y consagración: Tres fundamentos de crecimiento espiritual”.El material fue preparado por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez, y está proyectado para que tenga una duración de ocho horas.

 

            Usted emprenderá un recorrido por la vida de hombres y mujeres que, según el registro bíblico, desarrollaron un liderazgo influyente en medio de la sociedad en la que se desenvolvieron, así como el tipo de trato que Dios tuvo con sus vidas.

 

            El Seminario-Taller incluye una sesión de sanidad interior y liberación de ataduras como traumas emocionales y las terribles consecuencias que se derivan de la falta de perdón. Usted encontrará dos formatos: uno, la Lección para el Maestro, y la segunda, la Lección para el Participante. Ésta última contiene espacios en blanco que deben completarse, lo que facilita el proceso de aprendizaje. Basta un CLIC para que pueda descargar el material.

CLIC PARA LEER MÁS…

Fernando Alexis Jiménez

Director

CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
VIDA NUEVA

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda