VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Política y ocultismo: Cuando los gobernantes atan sus países al mundo de las tinieblas

Descubra, con fundamento bíblico, de qué manera perjudica a una Nación, provincia o ciudad, los pactos y ceremonias ocultistas realizadas por sus gobernantes.

Fernando Alexis Jiménez

El hombre se quita cuidadosamente el traje sastre, desanuda la corbata, la dobla cuidadosamente y coloca sobre una mesa de madera rústica. En la distancia se escucha el canto de los pájaros y un fuerte olor a incienso invade la estancia. Un murmullo de voces acompasa el ambiente mientras que un flash, de una cámara fotográfica, ilumina el espacio en una fracción de segundos que parecen una eternidad.

 

Un día cualquiera, en un lugar distante, muy alto en las montañas por donde sale el sol en las mañanas todavía adormilado, anunciando el nuevo día.

 

No es que nuestro personaje—muy importante como lo denota su vestido de marca, traído de Francia—se vaya a preparar para un descanso ni que se apreste a presidir una reunión con su equipo de asesores de alta gerencia. No. Es un ritual indígena al que se somete el protagonista (póngale el nombre que quiera y ubíquelo geográficamente donde le parezca más conveniente).

 

El chamán, con aire de solemnidad, se acerca para ofrecerle una pócima. El mandatario la bebe lentamente, percibiendo el amargo de las yerbas y, muy lejano en su percepción gustativa, el dulce de alguna planta amalgamada para hacer más fácil el consumo.

 

Ahora repita conmigo…—le dice el sacerdote que preside aquella celebración con tintes indígenas y ocultistas.

 

Ambos, Presidente y oficiante, elevan su voz con frases que para algunos de los asistentes resultan incomprensibles, pero que revisten un profundo significado para los participantes asiduos.

 

En aquél momento, que resulta excéntrico para los políticos, curioso para los periodistas, muy noble para lectores y televidentes, pero trascendente para los chamanes y sacerdotes aborígenes, el mandatario somete su gobierno a la guía espiritual de dioses ancestrales… Y de paso, como cabeza de gobierno, entrega su territorio al dominio del mundo de las tinieblas…

 

¿Le resulta sorprendente? Pues todavía no ha leído lo suficiente para darse cuenta que este fenómeno está cobrando fuerza en América, como desde la antigüedad fue una práctica común entre reyes, monarcas y presidentes de países Europeos, orientales y asiáticos.

 

Presidentes latinoamericanos ligados a ceremonias rituales

El ocultismo trae maldición, miseria, violencia y muerte a los países

El ocultismo trae maldición, miseria, violencia y muerte a los pa</p>

	<p class=

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Política y ocultismo: Cuando los gobernantes atan sus países al mundo de las tinieblas”
  1. Joise Morillo dice:

    Estimado señor me parece muy interesante vuestra ponencia en suyo blog, con lo que estoy de acuerdo, por tal motivo, no sin antes solicitar vuestra venia, me atrevo a asegurar que: es muy cierto que individuos que han tenido en su haber la oportunidad de ostentar el poder, han llevado a cabo innumerables acciones para mantenerse en el, y perpetuarse, de hecho han efectuado diferentes cultos y ritos en funcion de obtener de alguna clase o estirpe de divinidad lo que ellos por su ego creen merecer, sin darse cuenta, que lo que estan desarrollando es un narcisismo dañíno en función de complacer su pecúlio, y la de su parenrtela; mientras tanto elevando el detrimento de quienes, ingenua, inocente y honestamente creyó en sus discursos y los elevóal poder.

    Igualmente como se creen los mesías, los salvadores de los pueblos no alcanzan a descifrar sus propias herejías y dogmas, a lo cual critícan mediante una insana y procaz hipocrecía, que crece impunemente, hasta convertirse en un cinísmo perverso y grosero.

    Por eso, ejemplos dignos de admiracion y –perdonen lo ambíguo- tristemente riscibles, nos encontramos con personajes como:

    Qin Shi Huang, procurando la inmortalidad, muere envenenado el suministro de mercurio que le proveia su alquimista en pequeñas dosis, no contento con la cantidad que el supuesto sabio le providenciaba, realizo una expedicion para encontrar los yacimientos delmetal liquido. El emperador murió mientras se encontraba haciendo un viaje por la China oriental, en busca de las legendarias islas de los inmortales (más allá de la costa este) y el secreto de la vida eterna. Su muerte ocurrió a comienzo de septiembre del año 210 a. C. en el palacio de la prefectura de Shaqiu, que estaba a dos meses de distancia de la capital Xiangyang.

    En la Florencia, medieval. Girolano Sabonarola se creía enviado de Dios, para purificar el mundo con su desquiciado proceso inquisitívo, promovió la eliminación de aquellos objetos que se consideraban pecaminosos, incluyendo objetos de vanidad como espejos, maquillajes, vestidos refinados, incluso instrumentos musicales. También tenía como objetivo libros inmorales, manuscritos con canciones seculares y cuadros (obras de arte) sumergió a Florencia varios años en el llamado oscurantismo. Su Loquera lo llvó ala Hoguera.

    Pero sin ir muy lejos, aqui en nuestro terruño, según un prestigioso abogado venezolano; Kaled Yorde, el presidente de Venezuela tratando de obtener la bendición de las divinidades que el idolátra. Se dedica a esto que sigue, tomado de la sección de opinió del diario La Verdad
    Para crear la atmósfera cónsona con el mito de la continuación, es menester asociar a Chávez directamente a Bolívar, haciéndole ver como su fiel devoto y responsable de “hacer caminar la espada del Libertador por toda Latinoamérica”. Para ello crearon una especie de “religión laica” que cautive afectivamente al pueblo, sustituyendo de paso a la católica y la evangélica. Para ello es necesario, por una parte, descalificar al clero en el país, y por la otra, intensivar cultos laicos diversos como el del Negro Felipe, María Lionza, Bolívar y Jesucristo, estos últimos en el rol de revolucionarios que luchan junto a los pobres por la redención de los pueblos. Al Cristo lo dibujan con una ametralladora y al Che Guevara con un crucifijo, desdibujando del primero su esencialidad trascedental, y del segundo, su imagen de criminal.

    El discurso mitológico de Bolívar sobre la gesta inconclusa que Chávez le ha tocado retomar por obra del destino, está siendo practicado a punta de magia negra. Para ello Fidel le ordenó a los babalaos hacer el ritual de los Orishas, exhumando el cuerpo del Libertador, lo cual constituye la mayor y más obscena profanación, ofensa e irrespeto a la memoria de Bolívar y de los venezolanos. El ritual a medianoche del 16 de julio tenía como propósito unir los despojos de Bolívar a Chávez, para traspasarle al teniente coronel la “fuerza” del primero que lo mantenga en Miraflores.

    Esperemos que acontecera?

    Os ama
    Joise



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi