VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Siete principios poderosos sobre el servicio a Dios

Si algo me apasiona en esta vida, es server a Dios”, dijo la persona que dirigía el servicio cristiano dominical al cual me invitaron para impartir una conferencia sobre familia.

Hizo alusión a sus años vinculada a la iglesia y a los diferentes ministerios que había desempeñado.

Servir a Dios. Tres palabras. Sencillas. Léalas de nuevo. Medite en ellas. ¿Cree usted que sirve a Dios? Por supuesto, la perspectiva cambia. Una cosa es evaluar a otros, y algo bien distinto, examinarnos a nosotros. ¿Lo ha pensado así? (Continuar leyendo »)

LEYES DE EXITO

Consejos prácticos para ser buenos abuelos

Los abuelos tenemos la enorme responsabilidad de levantar generaciones con principios, valores y fundamentos para la victoria. Se trata de niños hoy; mañana esos mismos chicos serán los hombres y mujeres. El gran compromiso estriba en que les heredemos un mundo diferente, en el que podamos corregir muchos de los errores que estamos viviendo actualmente. (Continuar leyendo »)

VIDA NUEVA

Renuncie a la carga del rencor para ser libre de ataduras espirituales


Irma Lucía no podía ser libre. Le ministramos por espacio de varios días. Una vez terminábamos de orar, junto con mi esposa, la anciana parecía tranquila y hasta decía: “Ya se fue”. Horas después, una nueva llamada telefónica. Estaba bajo la misma posesión. Los demonios la atormentaban y le causaban dolencias de salud.

Solo hasta que comprendió que la raíz de sus males era el odio que sentía hacia su yerno, y decidió perdonarlo, pudo ser libre. ¡Jesucristo rompió sus cadenas! (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Sabiduría de Dios para ser buenos padres

Desconozco cuál sea su ocupación, la profesión que ejerce o, tal vez, su especialidad. Puede tratarse de un médico, un abogado, un bombero, una sicóloga, una abogada o ama de casa. Todas las ocupaciones son válidas si nuestra labor honra y glorifica a Dios. Pero el asunto es, ¿en su preparación para lo que hace hoy le enseñaron a ser padre o madre?

Por favor, haga un alto en el camino y respóndase a esta sencilla pregunta. Porque si no le enseñaron a ser papá o mamá, estamos en graves problemas. La razón es sencilla, ya que si no sabemos criarlos, esos chicos de hoy se convertirán en las personas temerosas, angustiadas o fracasadas del mañana. (Continuar leyendo »)

VIDA NUEVA

Sabiduría de Dios para corregir a sus hijos


Si le pido que me diga qué estudios tiene, probablemente relacionará sus títulos académicos, la experiencia laboral que le asiste y hasta los cursos que ha tomado en la comunidad de creyentes a la que asiste cada semana. (Continuar leyendo »)

Sin categoría
chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda