VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Ejerza autoridad en Cristo contra el mundo de las tinieblas

Desde el casería se apreciaba un hermoso valle, con un río que serpenteaba la planicie como una enorme cinta de plata que brillaba intensamente con el sol del mediodía. Y en un espacio tan pequeño, de casas grandes junto a callecitas empedradas, cualquier incidente—por pequeño que fuera–, se difundía con una rapidez extraordinaria. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Desarrolle santidad en su vida personal y familiar

Por Fernando Alexis Jiménez

¿Recuerda la serie de televisión “La dimensión desconocida”? Sin duda que sí. Muchas generaciones nos levantamos al amparo de los capítulos que se transmitían diariamente. En particular uno de ellos impactó mi vida. Era sobre un viaje que promovían al paraíso. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Estrategias para evitar el divorcio

El crecimiento de las separaciones dispara las alarmas de una sociedad como la nuestra en la que millares de niños y niñas deben enfrentar cada año la disyuntiva de con quién me voy: ¿Con mi papá o mi mamá? A ellos se les conoce como los “hijos del divorcio”. Tras la decisión de ir cada cónyuge por su lado, los hijos e hijas crecen en medio de enormes problemas de inseguridad, agresividad, sensación de rechazo, inconformidad y desconfianza. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

No deje que malos consejos afecten su relación de pareja

Por Fernando Alexis Jiménez

Cuando surgen diferencias al interior de la pareja procuramos un consejo. Pues bien, no siempre resulta una buena idea ir por ahí en procura de dirección, a menos que hayamos ido a la Presencia del Señor y Él nos guíe hacia alguien en particular. En tal caso partimos de la premisa de que se trata de alguien sabio. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Una familia sólida por encima de todo

Dios nos llama a alcanzar la armonía familiar. Él nos ayuda en el proceso

Recuerdo el caso de alguien que vino a la oficina procurando justificar que se iba a separar. “No soporto a mi esposa”, decía y a continuación enumeró todas las razones por las que consideraba, no había marcha atrás en su propósito de terminar la relación. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi