ucak bileti
justin tv

VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 
mobil porno
promosyonbank.com promosyon canta

Una actitud perdonadora mejora tu relación familiar

Por Fernando Alexis Jiménez

Me escribe un obrero de la construcción desde Lima, en e Perú. Mi hogar está deshecho–dice el correo electrónico–. Creo que no puedo más. No puedo soportar la actitud de mi esposa.” Esas pocas líneas me llevaron a comprender–y de hecho así se lo expliqué–que el problema más grande en su vida no eran los conflictos sino una actitud no perdonadora. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Dios puede utilizar circunstancias para traer cambio a su vida familiar

Por Fernando Alexis Jiménez

Un día cualquiera, el que menos esperaban, Roberto llegó a casa. Saludó a todos–cosa que nunca hacía–y se acercó a su esposa. La saludó afectuosamente. Ella pensó que estaba borracho. No puede negar que procuró saber si exhalaba licor, pero no, estaba en sus cabales.

–¿Por qué estás actuando así?¿Qué te ha pasado?--, le preguntó con suspicacia. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Pida y recibirá de las manos de Dios

Por Fernando Alexis Jiménez

Carlos desea encontrar un buen trabajo. Lucía está orando a Dios por un novio con principios y valores y no los patanes que andan por ahì y que la pretenden. Luis Ignacio está clamándole al Señor por un carro pequeño en el cual puedan distribuir sus mercaderías él y su esposa. Los tres, en escenarios distintos, creen que hay un poder sobrenatural–el poder de Dios–que puede llevarles a colmar sus anhelos. La única diferencia es que, al menos uno de ellos, deja rápidamente de perseverar en oración… (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Aprenda a manejar los problemas familiares con sabiduría

Si Dios gobierna nuestra vida, si priman en nuestra existencia los valores y alrededor de ellos estamos edificando a nuestra familia, debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones: Dedicar tiempo al cónyuge y a los hijos; demostrar el amor que les tenemos; mantener un compromiso hacia el hogar; darles –después de Dios—el lugar que les corresponde en nuestra vida (Cf. 1 Timoteo 5:8) y mantener con cada componente de la familia, una comunicación fluida son elementos que revisten mucha importancia. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Decídase a emprender un cambio permanente con su familia

Por Fernando Alexis Jiménez

Por muchos años Simón fue el borracho del pueblo. Se bebía el poco dinero que ganaba trabajando en los socavones de una mina y algunas veces—generalmente los domingos en la noche—llegaba a exigirle a su esposa que consiguiera dinero prestado para pagar deudas de juego que él había contraído en medio del alicoramiento. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda