VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Sabiduría de Dios para corregir a sus hijos


Si le pido que me diga qué estudios tiene, probablemente relacionará sus títulos académicos, la experiencia laboral que le asiste y hasta los cursos que ha tomado en la comunidad de creyentes a la que asiste cada semana. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Aplique cinco sugerencias para formar sus hijos en sólidos principios

El disparo rompió el silencio de la noche. Eran pasadas las nueve y la tranquilidad reinaba en todo el barrio. Nadie se atrevía a salir a la calle. Don Ignacio, el propietario de la única tienda en varias cuadras a la redonda, atendía a los escasos clientes a través de una ventanita muy pequeña, con rejas de hierro forjado, que acusaban deterioro por el paso del tiempo. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

7 razones por las cuales debemos perdonar a nuestra familia

La falta perdón levanta una enorme barrera en la relación familiar que se agiganta con el paso del tiempo, y nos impide la realización plena que Dios ha tenido en mente para nosotros desde antes de la creación del mundo.

Conozco infinidad de hombres y mujeres que vieron pasar los mejores años de su vida, odiando a su cónyuge o guardando resentimientos que les impedían dar y recibir amor. Una verdadera tragedia, sin duda. (Continuar leyendo »)

VIDA NUEVA

¿Dedica más tiempo al internet que a sus hijos?

Dediquemos más tiempo a nuestros hijos que al Internet

Dediquemos más tiempo a nuestros hijos que al Internet

Los tiempos han cambiado. La imagen de la mujer que cargaba de un lado a otro con sus hijitos, quedó en el pasado. Lo más frecuente es ver madres que tratan sin mayor éxito de compartir tiempo entre el cuidado de sus hijos y el chequeo permanente del teléfono celular con el propósito de no perder ninguna de las actualizaciones de las redes sociales. (Continuar leyendo »)

VIDA NUEVA

Cuatro recomendaciones para ayudar a su hijo a sobrevivir a la adolescencia

A Rafael le sorprendió llegar a casa, al rayar la medianoche, después de una jornada de trabajo muy dura, y descubrir bajo la puerta de la habitación de su hijo Esteban una línea de luz, evidenciando que el muchacho estaba despierto todavía.

Había notado que estaba bastante distraído, y no era por las asignaturas del bachillerato porque le iba relativamente bien. Sin embargo y tal como le había contado la madre, apenas tomaba los alimentos en la cena e inmediatamente subía al cuarto, aislándose de todo y de todos. (Continuar leyendo »)

Sin categoría
chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda