VIDA PLENA

Un camino para avanzar en el crecimiento personal y espiritual

 

Haga oraciones que toquen el corazón de Dios

Por Fernando Alexis Jiménez

A Sonia la sorprendió el médico cuando, al entregarle las placas radiográficas y otros análisis, le confirmó que padecía cáncer.

David recibió una llamada del banco. En la mañana, recién llegaba a la oficina. “No hay más plazo, señor Rodríguez. Ya que no podrá cancelar el crédito hipotecario, si apartamento irá a remate jurídico”. El hombre colgó el auricular y se sentó con el mismo peso de quien recibe el mundo entero sobre sus hombros. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Educar a los hijos sí, pero con ayuda de Dios

Por Fernando Alexis Jiménez

Una atribulada madre escribió a nuestro ministerio pidiendo consejo. Su hijo de 17 años estaba inmersos en las drogas, observaba un comportamiento licencioso, robaba con sus amigos y el día que quiso reprenderlo, amenazó con golpearla. “No sé qué hacer con este muchacho“, decía. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Que la tecnología de hoy no reseque la relación de pareja


La escena se tornó muy común: En un centro comercial, en un restaurante, en el autobús o en cualquier lugar al que puede ir una pareja. Están juntos pero al mismo tiempo, muy lejos. ¿La razón? El joven y la chica están ocupados cada uno en su dispositivo celular. (Continuar leyendo »)

Sin categoría

¿Cómo podemos romper el ciclo de las deudas sin pagar?

“Con preocupación veo que las deudas siguen creciendo cada mes. El problema estriba en que los acreedores no dan espera. Las cuentas de la tarjeta de crédito se siguen acumulando. Reñimos con frecuencia con mi esposa que no comparte lo que ella llama “mi compulsión a endeudarme”. Y realmente me parece que estoy en un laberinto sin salida.”

G.O.B., desde Houston, Tx. Estados Unidos (Continuar leyendo »)

Sin categoría

Aproveche cada oportunidad de la vida


Priscilla Sitienei se convirtió en la mujer más vieja de Kenya en cursar su primaria. Hizo los estudios a los noventa años. Se convirtió en una inspiración para las nuevas generaciones. Inició el kinder a los 87 años y a partir de entonces, fue ascendiendo en cada nuevo curso. (Continuar leyendo »)

Sin categoría
chatroulette chatrandom