Vagueaciones

Blog de Christian Guzmán en Monografias.com

 

Sobre la inexistencia del origen de tus sentimientos hacia mí


___¿Sabes? La idea de tenerte para siempre a mi lado no se va aunque la idea de que estoy convencido que no va a ser así haya venido con más fuerza.

___Hace poco te dije que “difícilmente puedo expresar mis sentimientos dentro de mi desconsideración”. Sí, qué frase tan inoriginal. La dijo Lennon. Quizá ni él se hubiera acordado de ella si estuviera vivo. Está en una de sus canciones, que también te dediqué (a veces quisiera no ser tan simplón, escuchando cancioncitas y mandártelas, fingiendo que las compuse en vidas pasadas pero que otro las hizo conocidas antes que yo).

___Soy desconsiderado. Soy egoísta. Soy inconveniente. Todos lo somos, no jodas. Sólo que a mí se me nota más porque no puedo escapar de mi verdadero yo, no como otros, aquéllos que tú citas y de quienes te enamoras en secreto. La diferencia que tengo con ellos es que a mí nunca me ha gustado decir idioteces sin sentido (mis idioteces tienen sentido; y cuando digo cosas sin sentido, no son idiotas). Ellos ponen en su perfil de Facebook que escuchan a Lady Gaga, Simple Plan y Coldplay. En verdad escuchan Limp Bizkit, Mago de Oz y El Grupo 5. Yo escucho The Beatles, Aerosmith, Lennon, Páez, AC/DC y The Doors. La manyas, ¿no? Pero claro, yo soy el anormal.

___No vas a estar conmigo para siempre, sospecho que lo sabes. Tu deseo de vida mainstream es incompatible conmigo mismo. Tú quieres una casa en la playa, comida saludable y música pop de fondo. Mientras eso pase, yo estaré encerrado en alguna cabaña en Nepal, escuchando nuevas mezclas nórdicas con rock y mis canciones progresivas con sonidos orientales extraños y algo de psicodelia que nunca cambiarán. Tú cambias, tu música lo hace, tus ideas, tus deseos, lo que sientes por mí. Yo no, nunca cambiaré. Por eso me preocupa que estemos juntos para siempre: mientras siga enamorado de ti, tú lo estarás de otro cada vez que cambie ese mainstream, cada vez que algo esté más de moda que yo.

___Por eso la idea de que no podemos estar juntos viene a mi cabeza con más fuerza. Aunque la idea de que estemos juntos para siempre no se vaya hasta que me anime a componer un bolero en alguna cabaña de Nepal, con un poco de whisky, y entonces (sólo entonces) encuentre la finalidad de amar: entender que el amor no existe.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Relatos cortos

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda