TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

“IFTAR”,O COMO ROMPER EL AYUNO.


Durante el mes sagrado del Ramadàn,los musulmanes realizan un ritual diario luego del “maghrib” (caída del sol) :una comida que llamaríamos “rápida” llamada “iftar”,tradicionalmente compuesta de frutas,jugo,leche,dátiles y agua.La hacen en comunidad.Participè invitado en muchas de ellas y los creyentes,luego de un interminable dìa sin comer ni beber líquidos,no dejan ni rastros de los alimentos.

La comida varìa segùn el país o región.En Afganistàn incluían sopa de cebollas,carne condimentada con muchas especies, “kabob” ( carne o vísceras de cabra asadas) y “palao” ( arroz con pasas de uva),la comida nacional afgana.

Como ayuno,el Ramadàn es difícil de sobrellevar,pero los afganos están acostumbrados.Segùn pude ver,ayunan la mayor parte del año.Cv.Mv.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a ““IFTAR”,O COMO ROMPER EL AYUNO.”
  1. linda verlliui dice:

    Gracias por este artículo que añade + en lo que ya sabemos que. Te sigo desde hace unos meses, y les agradezco por sus consejos que ayudan a jóvenes blogueros de hoy para avanzar mejor su negocio.
    voyance gratuite par telephone



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom