TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

140 muertos.


El brutal atentado en la escuela militar paquistanì es indicador de algunas cosas.

Primero,la insurgencia ( que no es lo mismo que terrorismo) crece en forma inversamente proporcional a la ayuda internacional.A mayor ayuda,mayor violencia como insana respuesta de rechazo.

Segundo,cualquier línea de acción en pro de solucionar los diferentes problemas regionales no puede separar Afganistàn de Paquistàn,sino considerarlos como binomio,porque lo que ocurre en un paìs afecta invariablemte en el otro,más aùn en la zona de la artificial frontera trazada por Gran Bretaña en el siglo XIX.

Tercero,este tipo de acciones recrudecerán en el futuro y la espiral de violencia no cesarà por imposición extranjera,sino cuando se les venga en gana a afganos y paquistaníes.

Ha llegado el momento de reconocer el fracaso de la intervención extranjera en Afganistàn.Afortunadamente la “coalición internacional” obrò con buen tino y se està retirando.Deja a los afganos,no abandonados a su suerte,sino con la tarea de reconstruir su paìs por ellos mismos cosa que deben y pueden hacer con la ayuda de sus vecinos regionales.Cv.Mv.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “140 muertos.”
  1. linda verlliui dice:

    Usted toca un nervio existe de hecho también creo que es una falta de confianza en mí.
    voyance gratuitement par mail



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda