TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

Un país pequeño entre dos países grandes.


Un país pequeño situado entre dos países grandes debe estar siempre agazapado y alerta ante la acción estratégica de sus vecinos.Debe desarrollar una política exterior de balanceo o de péndulo.

Un dìa debe estar de acuerdo con uno y otro dìa debe de estar de acuerdo con el otro,sin estar de acuerdo en realidad con ninguno de los dos,sino consigo mismo.

Debe asumir soluciones de compromiso incluso si no cree en ellas,buscando por supuesto su propio beneficio.Incluso debe plantear soluciones no viables frente a país vecino,para asì ganar tiempo y concordar con el otro.

Es decir,si el conflicto es con el país A,concordar con el país B. Si el conflicto es con el país B,concordar con el país A. Cv.MV.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Un país pequeño entre dos países grandes.”
  1. linda verlliui dice:

    No tomo tiempo suficiente para leer usted, pero cada vez que siempre se aprende un paquete! Voy a utilizar este verano para hacer todo eso! En resumen todo esto para decirle gracias por todos estos consejos !!
    voyance par mail gratuit



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda