TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

En el Sahara,siempre extraviado.


El Sahara es un lugar de incertidumbre.No hay referencias.Se comienza un viaje en un lugar desconocido y se llega a otro que no se sabe donde està.

Siempre anduve desorientado,hasta escuchar a los saharauis.Ellos omiten lo insignificante a favor de lo esencial: “ Extraviarnos,nos extraviamos todos.Lo importante es saber encontrar otra vez la dirección correcta”.

Me sugirieron hacer croquis de los lugares caracterìsticos y tomar nota de las cosas destacadas.Incluso puse nombres a los accidentes del terreno,para facilitar su identificación.El “Abra del Antonov” era la abertura entre dos montañas por donde pasaba el avión los jueves y domingo,días de abastecimiento.La “Montaña del destapador” era una meseta con forma de destapador de botellas.Aùn conservo los croquis.Cv.Mv.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “En el Sahara,siempre extraviado.”
  1. linda verlliui dice:

    Encontré tu sitio a partir de un retweet, por lo que interactúo y publico comentarios cuando me preocupa y vale la pena.
    voyance mail gratuit en ligne



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom