TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

Crecimiento económico en Asia.

Asia contribuyò en 40% al crecimiento económico mundial en 2012.Segùn los especialistas,la economía mundial aùn depende del crecimiento de esta región.

Es de esperar continuidad en este proceso,debido a:

1.-Aumento de la confianza de los inversores.

2.-Estabilidad de los mercados financieros.

3.-Los riesgos procedentes de la zona euro y Estados Unidos  disminuyeron en la regiòn.

Mongolia creció 16% en su economía,China 8 % y Timor Oriental 10%. Tambièn Turkmenistàn,país ubicado en Asia Central y con intereses territoriales en el Mar Caspio,alcanzò un 9% de crecimiento económico.

Segùn los expertos,es un buen momento para que los gobernantes regionales ejecuten inversiones mayores y de mejor calidad,con el objetivo de continuar el crecimiento.

En tal sentido,el gobierno de Turkmenistàn adoptò un plan de desarrollo del sector de la energía eléctrica,previendo inversiones por un monto de 5.000 millones de dólares hasta el año 2020.

El plan se realizarà en dos etapas y permitirá incrementar de manera significativa la generación de energía eléctrica.

En la primera etapa,entre 2013 y 2016,se construirán ocho centrales térmicas de gas y se instalarà una red de líneas de alto voltaje.El gas es un elemento abundante en la zona del Caspio.

En los siguientes cuatro años,se planea construir otras seis centrales eléctricas y continuar la expansión de esas líneas.

La intención es multiplicar por cinco el suministro de energía eléctrica al exterior y aumentar considerablemente los ingresos en divisas.Cv.Mv.




Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

3 respuestas a “Crecimiento económico en Asia.”

Trackbacks

  1. air max 90 solde
  2. vetement running
  3. chaussures par correspondance


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom