TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

Afganistàn: La boda de los nómades.


Al ser el pasaje de la adolescencia a la madurez, el matrimonio es el evento central en la vida de un afgano y se acompaña con una magnìfica celebración.

Hombres y mujeres están separados en sus respectivos campamentos,a una corta distancia uno del otro.La novia permanece oculta durante los tres días previos a la boda. Al amanecer del dìa fijado ,los hombres vienen al campamento de las mujeres.

Un “mulla” realiza la ceremonia. Primero le pregunta al hombre si tomará a la mujer como su esposa. Si él dice “sí”, se envía un mensajero a preguntarle a la novia si ella consentirá. Por costumbre y como signo de modestia, la novia se niega varias veces, pero al final acepta.

Una vez casados, recién entonces pueden verse. Ahì comienza la fiesta.Se reúne toda la tribu.La gente se viste con sus mejores ropas.Se come “palao” y “kabob”. Despuès bailan los hombres y luego bailan las mujeres.Cv.Mv

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Afganistàn: La boda de los nómades.”
  1. Free Dating sites dice:

    Hi there, I love your internet site if I’m sincere. Where did you will get it built?



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom