TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

¿Karzai habla demás?


El “ New York Times” publicò declaraciones del presidente afgano Hamid Karzai que causaron preocupación en el comando de las fuerzas de la OTAN en Afganistàn.

Segùn Karzai,los recientes atentados ( de esto hace una semana) perpetrados por los talibán son ùtiles a Estados Unidos y animan su intención de mantener las bases militares en territorio afgano màs allà del 2014.

Esas declaraciones –segùn los analistas-podrìan incrementar los ataques contra las fuerzas de la coalición.

Dentro del complejo panorama afgano,dònde todo va y viene y hoy es “si” pero mañana “no”,cualquier cosa es posible.Tal vez tenga razón Karzai.Tal vez tenga razón el comando de la OTAN. Y tal vez puede ser absolutamente cierto que el gobierno de Estados Unidos incite acciones insurgentes por parte del movimiento Taliban con el solo fin de justificar su presencia en un territorio de enorme importancia estratègiva y geoplìtica.Cv.Mv.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “¿Karzai habla demás?”
  1. Kikej dice:

    Es que es tremendo, retf3grado y tecmrerundista. Sin e1nimo de ofender, el 80% de culpa la tiene la maldita Religif3n, el fanatismo en las creencias, el uso de la extorsif3n, el retraso mental del mundo isle1mico que no ve me1s alle1 de sus fronteras.Si la Religif3n fuera productiva y necesaria (puesto que de ella derivan todas las sandeces que aplacan el mundo), promovereda la educacif3n, sanidad y vivienda para todos. Manda cojones!



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom