lig tv izle
justin tv

TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 
promosyonbank.com promosyon canta

En Argelia,a todo gas.


El diario “El Pais” ( Montevideo,Uruguay) titulò: “Fuerzas especiales argelinas tomaron por asalto el complejo gasero ubicado en el Sahara para poner fin a la crisis”.

No se sabe exactamente cuàntos murieron en el bando de los extremistas ( se calcula 32 ) ni cuantos rehenes perdieron la vida ( se calcula 25),pero estos son datos solo importantes para los familiares de los fallecidos.Son “daños colaterales” y èstos no importan en el marco de fondo de la lucha,la feroz pugna por los recursos energéticos.

Esta vez fue una planta de gas.El dato es significativo,porque vislumbrando el fin de las reservas de petróleo,las grandes potencias han puesto sus ojos en el gas como el recurso del futuro.Y en verdad lo es,según dicen los especialistas.

Se habla de “milicianos musulmanes” por un lado y “fuerzas especiales” del ejército argelino por otro,pero esas son minucias.¿Quièn està detrás de esta lucha?

Huntington se quedó corto en su apreciación.Hablò de un “choque de civilizaciones” cuando al parecer ahora surge una “civilización de los choques”,que empuja y atropella contra lo que sea y dònde sea por conseguir gas,el nuevo recurso energètico.Cv.Mv.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda