TILIO ESCRIBE

Blog en Monografias.com

 

La carta de Joise.-


Sigo el blog KAO JOI LIN. Leì una carta titulada “El neo-feudalismo”,de la cuàl transcribo una parte interesante:

“Ningún miembro del pueblo como raíz, llegaría a ostentar un cargo significativo. Sin embargo,  se han dado los casos de personas que han llegado a ejercer cargos muy elevados pero son el resultado de estrategias bien estudiadas para representar una apariencia no excluyente, de ninguna forma cierta, pero que deja evidencias claras, pues el trabajo de títere del funcionario que lo ejerce ni el mismo por su adolescencia de conocimiento político y de otras índoles  se lo impide, mientras el funcionario –mediocre e ignorante-  disfruta de su posición, sin ningún grado de vergüenza pues su condición de acolito es un proceso en ejecución”.

Le asiste razón en lo dicho. Eso està ocurriendo en casi todos los países de Amèrica del Sur.Cv.Mv.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “La carta de Joise.-”
  1. Joise dice:

    Muy cierto Tilio desfortunadamente eso es lo que vengo observando desde algun tiempo aca. Esta naciendo en nuestra region un nuevo fascismo megalomano siguiendo las tacticas neofeudalistas-monarquicas, Leninistas, stalinistas, castristas y norcoreanas, sin excluir los nacionalstas tambien fascistas Hitler y Mussolini, que por supuesto tuvieron sus representantes light en latinoamerica, Africa y Europa. Ahora el Imperio se Perfila Asiatico ¿China? ¡Vos sabeis! eso es harina de otro costal pero un peligro esta acechando en contra de la libertad y la paz del mundo.

    Os ama

    Joise



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi