¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Animales de granja

Elena-Shumilova-01

Elena Shumilova, joven madre y talentosa fotógrafa rusa, ha creado una maravillosa serie de fotografías que logran sumergir al espectador en un mundo mágico que gira en torno a dos pequeños niños y sus adorables amigos, los animales de la granja.

Los pequeños protagonistas de estas imágenes, son nada más y nada menos que los hijos de Shumilova y los animales pertenecen a la granja en la que viven; ubicada en un maravilloso paisaje, cuyos fenómenos naturales y cambios de estaciones, hacen que estas imágenes parezcan más a un proyecto cinematográfico. Cada una de sus fotos tiene profundidad visual y emocional, ya que  luz le gusta utilizar la luz natural.

Enlace original a nota completa: animales-de-granja

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda