¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Algo bonito

Últimanente siento que la belleza está perdiendo su verdadero significado; que hay pocas personas que saben reconocerla, saborearla, disfrutarla, y hacerse uno con ella.

Realmente es algo que me preocupa. Mucho más que la política, la economía y la paz mundial. Alguien que no puede admirar algo bello, que no sabe distinguir entre algo bonito de lo que no lo es, nunca podrá disfrutar de nada aunque el Universo le ponga delante lo que más quiere.

Veo belleza cuando los árboles pierden sus hojas, cuando la lluvia se desliza por los cristales, cuando cambian lentamante los colores del cielo, cuando alguien camina con elegancia, cuando alguien se viste con estilo, cuando mi mirada se encuentra con una sonrisa, cuando alguien disfruta de lo que hace, cuando un niño ríe, cuando un hombre llora, cuando una madre abraza a su hijo, cuando un perro guía a un ciego, cuando el agua del mar me salpica, cuando un caballo salvaje trota por la playa, cuando veo volar una mariposa, cuando aparece el arcoiris en el cielo, cuando la luna se refleja en el mar, cuando los picos de las montañas están nevados, cuando juego con una ardilla, cuando mi abuela me teje un gorro, cuando algo está bien hecho, cuando algo hace que cierre los ojos y respire profundo.

Algo bonito es algo para atesorar. Por eso creo que la belleza más que mirarla es para sentirla. Primero entra por los ojos, pero después es necesario cerrar los ojos, respirar profundo y fundirse con ella. Y gracias a dios belleza hay en todos lados. Las mejores cosas no necesitan ser miradas, sino vividas, sentidas y disfrutadas. Cuando saboreamos y olemos algo muy rico, cuando nos relajamos profundamente, cuando hay mucha luz, cuando cantamos con el corazón, cuando besamos, cuando abrazamos y cuando tenemos sexo cerramos los ojos. Nos entregamos de lleno a la situación. Nos olvidamos de nosotros para sentirnos parte de eso, parte de todo.

Enlace a texto original completo: algo-bonito

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Algo bonito”
  1. Gala bisanon dice:

    Tienes toda la razón, el concepto de belleza a ido degenerando y tomando un tono más efímero e idealizado. La belleza radia por sí sola en las cosas puras y simples, sin edulcorantes ni cirurgías, la belleza no es algo tangible que se pueda moldear. Pero la sociedad de hoy en día se centra demasiado en lo que se ve en la tele y en internet y obvia lo que vemos a diario y lo que realmente disfrutamos.

    La aparafarmacia online Bisanon puede aportarte complementos naturales para mejorar en tu salud ya que de allí radica toda nuestra vida, con cuidarnos un poco más la gente se apreciaría mucho más y no tendríamos tantos casos de depresiones ni tantos complejos ya que si te sientes bien y estas saludable, tienes mejor actitud y una mejor dinámica para que te vaya todo mejor.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda