¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Megalópolis: Lo insólito de las urbes

megalopolis01

Martin Starvars, artista polado, creó Megalópolis, una espectacular serie fotográfica donde se compilan fotografías de 14 ciudades del mundo.  Con estas hermosas y delicadas imágenes se puede vislumbrar la esencia de los espacios de las distintas ciudades, la armonía y lo insólito de cada paisaje urbano.

Últimamente su interés se centra en los espacios de ciudad, donde busca cualidades de calidad como en la naturaleza: armonía y paz. Al ser cada vez más dfícil encontrar estos rasgos, mientras iba tomando fotografías en las ciudades más grandes de Europa, tuvo que desarrollar la paciencia para captarlos.

Debido a su interés en lo urbano, Starvars se focalizó en las megaestructuras urbanas, ya que quiere revelar a través de su arquitectura , distintas reacciones emotivas en quien las contemple.

Cuando uno quiere tomar fotografías a una calle vacía o retratar la naturaleza, se requiere de sentimientos cualitativamente diferentes a una fotografía con personas como foco principal, ya que hay que sustituir las emociones y hacer algo más que un simple documento.

¡A pasear por la ciudad!

Enlace al resto de las fotos: megalopolis-lo-insolito-de-las-urbes

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom