¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Ashes and Snow: Fotos que exploran la relación entre el hombre y los animales

Ashes-and-Snow-01

Gregory Colbert, fotógrafo y director canadiense, creó una serie de obras de arte fotográficas llamada ““Ashes and Snow”, donde logra capturar algunos de los lugares más remotos de la tierra.

Estas fotos exploran las sensibilidades poéticas de los animales al interactuar con los seres humanos en su hábitat natural. Los seres humanos se mostraron como si fueran miembros de la familia de los animales y ninguna de las imágenes fue digitalmente superpuesta.

Explorando las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartidos por todos los animales, con su trabajo busca redescubrir esa tierra común que existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las tomas logran mostrar un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.

¡A viajar hasta el eternidad!

Enlace a la serie fotográfica completa: ashes-and-snow-fotos-que-exploran-la-relacion-entre-el-hombre-y-los-animales

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom