¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Pinturas con elementos orgánicos naturales

Darwin

Alexi Torres, artista cubano que ahora vive y trabaja en Atlanta, Georgia, cuando llegó a los Estados Unidos,  aprovechó para leer, crear y hablar libremente sobre cualquier tema. Este cambio lo ha llevado a fusionar sus experiencias actuales con la cultura cubana, en cuanto a su forma de ver la humanidad.

Sus pinturas reconstruyen imágenes icónicas que representan las fases del desarrollo humano, incluyendo temas como: arte, política, ciencia, educación, y lo militar de una manera ecológica, ya que adiciona elementos orgánicos naturales que simulan líneas entrelazadas en forma de tejido, hojas y plumas; dando como resultado, una obra muy bien organizada y con un alto impacto visual.

¡Disfruten!

Enlace a artículo original completo: pinturas-con-elementos-organicos-naturales

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom