¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Combinación entre la fotografía aérea y la moda

http://www.josephford.net

Joseph Ford, fotógrafo británico, combina, en su última serie de imágenes realizada para la revista alemana Süddeutsche Zeitung Magazin, el mundo de la fotografía aérea y la moda. Se trata de “Aerial”, imágenes que logran crear una yuxtaposición entre el impresionante paisaje de la fotografía aérea y los finos detalles de la moda. Un proyecto creado junto el director de arte Stephanie Buisseret y los estilistas Mario Faundez y Almut Vogel.

A pesar de depender de pilotos expertos para lograr las complejas tomas aéreas, la sesión de fotos en el estudio fueron las que más tiempo consumieron, casi 12 horas dedicadas a una sola imagen para lograr esa superposición perfecta.

Esta serie ha sido reconocida por la Association of Photographers Awards en Reino Unido y recibió una mención en el International Photography Awards.

¡A volar con la moda!

Enlace a artículo original completo: combinacion-entre-la-fotografia-aerea-y-la-moda

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom