¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

El alfabeto erótico

El Kama Sutra es uno de los compendios más antiguos y más completos sobre sabiduría sexual. Contrario a lo que Michel Foucault denunciara sobre esta pretensión moderna de reducir la sexualidad a una técnica, el Kama Sutra es una fuente mucho más profunda, ya que entiende el sexo como la comunión entre el cuerpo y el espíritu o, mejor dicho, de los cuetirpos y los espíritus, pues se trata de las virtudes y gracias compartidas que se pueden alcanzar mediante la relación sexual.

Alfabeto sexual

En este ejercicio de recreación, la ilustradora francesa Malika Favre ha dado a realizado una singular tipografía hecha nada menos que con algunas de las posiciones que recomienda el Kama Sutra, un alfabeto erótico de los nombres que tanto caracterizan a los juegos del cuerpo prescritos en el libro.

Enlace a artículo original completo: el-alfabeto-erotico

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom