¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Retratos creados con miles de puntos

FuriaMag-Maravillosos-Retratos-Creados-con-Miles-de-Puntos-por-Pablo-Jurado-01

El artsita Pablo Jurado Ruiz, nacido nacido en Málaga, España, crea maravillosos retratos con miles de puntos. Su concepto creativo se basa en la representación humana donde a través del dibujo, la pintura y la fotografía cuenta historias milimalistas y sutiles. Su trabajo actual está centrado en el dibujo realista y sencillo, pero trabaja una técnica impresionista, compleja y de gran precisión como es el puntillismo o stippling.

En sus dibujos le gusta hablar del amor, el desengaño, la naturaleza, la infancia… y los muestra en una mirada, un gesto o un detalle como si se tratara de una metáfora de la vida.

En este meticuloso trabajo, Pablo demuestra en el punto a punto, el manejo de esta técnica, que da como resultado estas increíbles obras

¡Disfruten!

Enlace a artículo original completo: retratos-creados-con-miles-de-puntos

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Retratos creados con miles de puntos”

Trackbacks

  1. http://tiffanyearringes.blogspot.com


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda