¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

¿Qué nos hace diferentes?

En principio, no creo que exista un mundo, sino tantos mundos como personas existan. Cada uno vive en SU mundo.

El mundo es nuestro espacio propio. Ese lugar donde justamente vivimos nuestra realidad. Una realidad que cada vez nos gusta menos, según lo que hayamos creado.

Según nuestras actitudes y conductas vamos haciendo nuestra vida, y queramos o no influenciamos a otros, al planeta y a cada cosa que nos rodea. Somos energía pura en cuerpos densos.

Es aquí donde radica el problema, somos incoherentes de nacimiento. Tenemos que aprender a vivir atrapados en un cuerpo, cuando poseemos un campo de energía ilimitado.

Tengo una teoría. No creo que haya gente buena y mala, sino que siemplemente hay gente que sabe utilizar acertivamente sus cualidades (posibilidades) y otros no. ¿Qué es lo que hace que seamos diferentes unos de otros? Nuestras conductas, la manera que elegimos vivir la vida.

TODO depende de nuestra reacción. El universo se rige por la ley de causa - efecto. Lo que atraigamos a nuestras vidas es lo que probablemente nos va a pasar. Si tomamos las decisiones equivocadas, vamos a tener resultados no esperados. En cambio si se hace lo correcto, el universo se encarga de poner las cosas en su lugar.

Ver el mundo de hoy implica estar en presencia del auténtico caos que crea constantemente el ser humano. El mundo es perfecto, nosotros no. Vamos por la vida con un sólo interés, nosotros mismos. Sin nosotros, el mundo seguiría funcionando, y tal vez mucho mejor.

Entonces, aprendamos a vernos. A intentar ponernos en el lugar del otro, y tratar de entender sus conductas, sin justificarlas, sin juzgarlas. Sólo observando. De esa manera tal vez podamos llegar a muchas conclusiones.

No vamos a poder solucionar los problemas del mundo, pero si vamos a tomar mejores decisiones y a hacer lo que corresponda en cada caso. Simplemente, seremos mejores personas, se va a mejorar nuestra vida, y se va a dar el ejemplo.

Cosas cotidianas

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “¿Qué nos hace diferentes?”
  1. jorgediaz jorgediaz dice:

    Todos somos mundos diferentes y sin embargo vivimos en el mismo mundo físico. Esa es la paradoja de la convivencia en este pedazo de tierra flotante: no nos podemos poner de acuedo porque queremos que prevalezcan nuestras propias ideas. Las parejas rompen porque no llegan a la comprension del otro, los amigos rompen por lo mismo, los padres y los hijos están continuamente peleando por que unos quieren cambiar a los otros, o por lo menos no se soportan y quisieran otro tipo de familia como de mundo. En fin, amiga, cada cabeza es un mundo. Me encanta tu blog, y tus ideas. J. D.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom