¿A vos te pasa lo mismo?

Este espacio está dedicado a toda la gente que desee expresar sentimientos, compartir sus historias, para enriquecer el proceso de la vida. Este Blog fue creado para la gente que se atreve a sentir y manifestar lo que le pasa.

 

Alma mía

Desde que nací estuve muriendo. Crecí dejando de ser incontables veces, tanto es así que arrastro conmigo un cementerio de egos. Uno nace realmente el día que posee ALMA.

Mi misión durante todo este tiempo fue despertar a mi alma y aprender a vivir a través de ella.

En el mundo hay muchas personas, pero pocos seres humanos. Y un ser humano es aquel que vive y trabaja desde y para su espíritu y ayuda a nacer el alma de los demás.

1391984_679066718779373_1050911250_n
Si encontrara un alma como la mía seguramente no haría falta hablar. No haría falta contarle que un nuevo mundo es posible, que hay otra forma de vivir: con claridad, honestidad y apertura. Mi alma ya se instaló en él.

Para nacer tanto en el mundo terrenal como en el espiritual, hay que dejar la comodidad que nos brinda nuestra zona de confort. Seguramente todo lo que conocíamos hasta ahora, empiece a cambiar de significado.

Enlace original a texto completo: alma-mia

Cosas cotidianas

El dulce sabor de una mujer exquisita

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

PINTURA FIGURATIVA (3)
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo…
es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo
puede alegrarte la vida.

Enlace original a texto completo: el-dulce-sabor-de-una-mujer-exquisita

Cosas cotidianas

*Poema desde un caracol*

sirena con caracola

Yo he visto el mar. Pero no era
el mar retórico con mástiles
y marineros amarrados
a una leyenda de cantares.

Ni el verde mar cosmopolita
—mar de Babel— de las ciudades,
que nunca tuvo unas ventanas
para el lucero de la tarde.

Enlace original a poema completo: poema-desde-un-caracol

Cosas cotidianas

Gabriel García Márquez: Homenaje a un grande de la literatura

Más conocido como Gabo, fue escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano.

BANNER-GARCIA-MARQUEZ2-642x222

García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en 1982, gracias a sus novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real se combinan en un mundo de rica imaginación, reflejando la vida y los conflictos de un continente.

Aquí, sus mejores frases.

Enlace original a nota completa: gabriel-garcia-marquez-homenaje-a-un-grande-de-la-literatura

Cosas cotidianas

Aves migratorias

Migratory-birds-12

Janja Baznik, diseñadora gráfica e ilustradora que vive en Slovenia,  ha creado un proyecto humanitario que consta de una serie de doce ilustraciones de aves migratorias, que viajan cada año desde Europa hasta Sudán.

Esta hermosa serie llamada “Migratory birds” fue utilizada para un calendario que se vende a un precio de 10 euros, y hasta ahora llevan más de 7.000 euros recaudados, dinero destinado a las acciones de salvamento de la Fundación Humanitaria H.O.P.E.

¡Pajaritos a volar!

Enlace original a artículo completo: aves-migratorias

Cosas cotidianas

La llama doble

El encuentro erótico comienza con la visión del cuerpo deseado. Vestido o desnudo, el cuerpo es una presencia: una forma que, por un instante, es todas las formas del mundo. Apenas abrazamos esa forma, dejamos de percibirla como presencia y la asimos como una materia concreta, palpable, que cabe en nuestros brazos y que, no obstante, es ilimitada. Al abrazar a la presencia, dejamos de verla y ella misma deja de ser presencia. Disper­sión del cuerpo deseado: vemos sólo unos ojos que nos miran, una garganta iluminada por la luz de una lámpara y pronto vuelta a la noche, el brillo de un muslo, la sombra que desciende del ombligo al sexo. Cada uno de estos fragmentos vive por sí solo pero alude a la totalidad del cuerpo.

6835375848479079

Enlace original a texto completo: la-llama-doble

Cosas cotidianas

Animales de granja

Elena-Shumilova-01

Elena Shumilova, joven madre y talentosa fotógrafa rusa, ha creado una maravillosa serie de fotografías que logran sumergir al espectador en un mundo mágico que gira en torno a dos pequeños niños y sus adorables amigos, los animales de la granja.

Los pequeños protagonistas de estas imágenes, son nada más y nada menos que los hijos de Shumilova y los animales pertenecen a la granja en la que viven; ubicada en un maravilloso paisaje, cuyos fenómenos naturales y cambios de estaciones, hacen que estas imágenes parezcan más a un proyecto cinematográfico. Cada una de sus fotos tiene profundidad visual y emocional, ya que  luz le gusta utilizar la luz natural.

Enlace original a nota completa: animales-de-granja

Cosas cotidianas

Sal con una chica que lee

Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.

Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas.

305014_412396262155479_142238051_n

Es la chica que está sentada en el café del final de la calle, leyendo mientras espera. Si le echas una mirada a su taza, la crema deslactosada ha adquirido una textura un tanto natosa y flota encima del café porque ella está absorta en la lectura, perdida en el mundo que el autor ha creado. Siéntate a su lado. Es posible que te eche una mirada llena de indignación porque la mayoría de las lectoras odian ser interrumpidas. Pregúntale si le ha gustado el libro que tiene entre las manos.

Invítala a otra taza de café y dile qué opinas de Murakami. Averigua si fue capaz de terminar el primer capítulo de Fellowship y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises de Joyce lo hace solo para parecer inteligente. Pregúntale si le encanta Alicia o si quisiera ser ella.

Enlace original a texto completo: sal-con-una-chica-que-lee

Cosas cotidianas

35 lugares de ciencia ficción

1) Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor espejo del mundo

Salar-de-Uyuni-Bolivia

2) Montañas Tianzi (China), la montañas de la película “Avatar”

Montañas-Tianzi-China

3) Centinelas del Ártico, Finlandia

Centinelas-del-Ártico-Finlandia

Enlace original a artículo completo: 35-lugares-de-ciencia-ficcion

Cosas cotidianas

*Jardín de invierno*

Llega el invierno. Espléndido dictado
me dan las lentas hojas
vestidas de silencio y amarillo.

friederick-carl-frieseke-la-sombrilla-en-el-jardc3adn-museos-y-pinturas-juan-carlos-boveri

Soy un libro de nieve,
una espaciosa mano, una pradera,
un círculo que espera,
pertenezco a la tierra y a su invierno.

Enlace original completo: jardin-de-invierno

Cosas cotidianas
chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda