SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Google lanza un nuevo servicio de pago de videochats

REUTERS > San Francisco

La compañía Google ha lanzado un nuevo servicio en el que los consumidores pagan por mantener videochats con expertos que pueden ofrecer todo tipo de ayuda, desde cómo cocinar un pavo hasta terapia de pareja.

El servicio, que fue presentado este lunes, cuenta con 1.000 expertos en moda, deportes, ordenadores y otros temas para que puedan ser consultados mediante videoconferencia. Los vídeos podrán durar desde cinco minutos hasta varias horas, dependiendo del tema, con un precio fijado individualmente por cada proveedor.

Las consultas de vídeo representan una expansión del negocio tradicional del buscador, que durante años, ha respondido a las preguntas de los consumidores, indicando a la gente la web más apropiada.

Mientras Google sigue siendo el motor de búsqueda de Internet número 1, muchos ciudadanos se están trasladando a redes sociales como Facebook para buscar consejos y recomendaciones sobre películas, restaurantes y otros temas.

Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/05/527898b20ab740c8208b458a.html

PRODUCTOS GOOGLE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom