lig tv izle
justin tv

SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Pague en Facebook para asegurarse de que le leen

ELMUNDO.es | Madrid

Facebook ha comenzado a probar un sistema por el que los usuarios pueden pagar para que sus comentarios sean más visibles en la ‘portada’ de sus amigos.

Así lo ha dado a conocer ‘Stuff’, un medio digital de Nueva Zelanda, el país donde se están llevando a cabo las pruebas.

El sistema permite que los usuarios paguen una pequeña cuota para asegurarse de que la entrada que publican sea vista por sus amigos y contactos. Actualmente, algunas entradas tienen mayor visibilidad que otras en la página principal de la red social y los usuarios no tienen control sobre esa prioridad.

“Estamos constantemente probando nuevas cosas”, ha afirmado un portavoz de la red social a la BBC, que también ha asegurado que estudian otras modalidades de promocionar ‘posts’.

Durante las pruebas, el precio máximo para promocionar las entradas es de dos dólares y el pago se puede hacer con tarjeta o PayPal.

La red social está buscando nuevas formas de generar ingresos ante la inminente salida a Bolsa que realizará este mes.

En el último trimestre se produjo una caída de sus beneficios y los analistas creen que, debido a que el número de sus usuarios ya no crecerá al ritmo de años anteriores, la empresa se deberá enfocar en obtener más ingresos de cada usuario si quieren seguir aumentando sus sus ganancias.

Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/11/navegante/1336752153.html

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
REDES SOCIALES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda