SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Un teclado de ordenador con hueco para el iPhone

Compatible con Windows y Mac, supone una solución para los que no se manejan bien con el teclado táctil de los dispositivos de Apple.

Ep / Madrid

 

 

OMNIO 

El nuevo teclado, con hueco para el iPhone

 

Si los usuarios de iPhone o iPod Touch todavía no se manejan muy bien con el teclado táctil de los dispositivos, la compañía Omnio ofrece otra solución para escribir cualquier texto en ellos.

El nuevo Omnio WOWKeys es un teclado de ordenador que además permite escribir cualquier texto en el iPhone y en el iPod Touch. El teclado es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows y Mac y a la vez con iOS, para poder escribir en los dispositivos móviles de la compañía Apple.

En lugar de contar con un teclado numérico en la parte izquierda tiene un hueco donde se coloca el dispositivo. Además de escribir, permite cargar y sincronizar ambos dispositivos con iTunes, ofrece funciones de reproducción gracias a 12 teclas de acceso directo que también permiten apagar la pantalla y elegir entre el modo teléfono o el modo ordenador.

El iPhone como ratón

Otra de las características curiosas que ofrece este teclado es que, una vez que el iPhone o el iPod Touch esté conectado con el teclado se puede usar el dispositivo móvil como ratón. Tan solo es necesario descargarse una aplicación llamada ‘Mobile Mouse Pro’.

Por el momento, el teclado de Omnio solo estaba disponible en Asia pero ya puede ser adquirido por cualquier usuario a través de Amazon, newegg.com o gogamer.com.

Enlace artículo original: http://www.abc.es/20110530/tecnologia/abci-teclado-ordenador-hueco-para-201105300920.html

HARDWARE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom