SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Evernote renueva por completo la interfaz de su aplicación web

Miguel López

Evernote, uno de los servicios más ampliamente usados para gestionar información y notas desde la nube, acaba de actualizar su cliente web a una nueva versión después de aplicar renovaciones en los clientes nativos de Windows, Mac OS X, iOS y Android. La nueva interfaz es mucho más limpia y atractiva, y mejora el rendimiento respecto a lo que teníamos hasta ahora.

De hecho, viendo el aspecto de la nueva aplicación web ésta me recuerda a la típica interfaz partida en dos columnas que empezó en el iPad y ha terminado en otras aplicaciones, como Sparrow en Mac OS X. Solo que aquí tenemos una tercera columna lateral a la derecha, mostrando nuestros directorios de notas. El resultado se consolida mucho mejor con los programas nativos de Windows y Mac, cuyos elementos se distribuyen de la misma forma.

Algo importante es que ahora podemos, además, compartir nuestras notas en Facebook o por correo electrónico. Es algo que todavía no está disponible en los clientes nativos del servicio, pero han prometido solucionar este detalle pronto además de características futuras como filtrado e impresión de las notas. Pero lo que más se agradece es el aspecto mucho más limpio de la aplicación web, y seguro que los aficionados a usar Evernote lo agradecerán.

Sitio oficial | Evernote

Enlace  articulo original: http://www.genbeta.com/web/evernote-renueva-por-completo-la-interfaz-de-su-aplicacion-web

INTERNET

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom