SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Samsung lleva su batalla con Apple a los portátiles

El nuevo Samsung Series 9 es más ligero y más delgado que un MacBook Air.

Samsung ha puesto precio a su nuevo Samsung Series 9, que dejó ver en el pasado CES 2011. El portátil es más ligero y más delgado que un MacBook Air. Se trata de otro de los intentos del fabricante coreano por realizar productos con un estilo similar al de Apple, aunque siempre con características mejoradas.

El Samsung Series 9 tiene un diseño delgado y fino, más que el de un MacBook Air. Dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas, con un procesador Intel 1.4GHz Core i5-2537M, mientras que el portátil de Apple funciona con un chip de 1.86GHz Core 2 Duo. Su precio de salida será 1649 dólares, algo más caro que el producto equivalente de la compañía de la manzana.

Samsung, detrás de Apple

Durante los últimos meses la fijación de Samsung con el diseño de Apple se ha reflejado en una variedad de dispositivos que van desde el Samsung Galaxy S, que tiene una línea comparable a la del iPhone 4, solo que más delgado, hasta el mismo portátil Series 9.

Aunque Samsung no alcanza el número de ventas de Apple sí que es líder dentro del sistema Android, principal rival de la compañía de Steve Jobs en cuanto a plataforma móvil se refiere. Pertenecientes a este sistema operativo son la mayoría de los productos del fabricante coreano que reflejan el estilo de su competidor.

El Samsung Galaxy Tab también trató de competir con el iPad, así como su segunda versión, el Galaxy Tab 10.1, preparada para hacerle sombra al iPad 2. Incluso el Galaxy Player tiene una semejanza de diseño con el iPod Touch de Apple. En el caso del Samsung Series 9 también se aprecia la misma línea estilizada que tiene el MacBook Air.

Enlace articulo original:  http://www.abc.es/20110317/tecnologia/abci-samsumg-apple-201103171756.html

HARDWARE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom