SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Facebook Credits vendidos en Wall Mart y Best Buy

Por Federico Erostarbe el 27 de Octubre de 2010 en Redes Sociales.

Desde hace mucho venimos hablando de los Facebooks Credits, esa especie de dinero interno para ser utilizado dentro de la red social de Mark Zuckerberg y yo creía que el asunto venía estancado. La razón de mi error, claro, es que no vivo en Estados Unidos. Porque no le va nada mal a los créditos dentro del país del Super Bowl, como lo evidencia el hecho de que ahora podrán ser adquiridos en Wall Mart.

Así es, los Facebooks Credits podrán ser comprados tanto en Wall Mart como en Best Buy, a modo de gift cards. Disponibles previamente en algunas tiendas norteamericanas así como en algunas partes de Asia y Australia, nada menos que dos de las tiendas más importantes se suman de este modo al boom de las redes sociales y de los juegos en línea.

Porque a pesar de las promesas de Facebook de ampliar el catálogo, al momento el principal motivo para contar con Facebook Credits es para hacer compras dentro de juegos como FarmVille a los que nadie confiesa jugar. ¿El objetivo? La época navideña. Ahora, si alguien a mí me regalase para Navidad entre 5 y 50 dólares en Facebook Credits… no sé. ¿A ustedes les gustaría?

Vía: Mashable

Enlace articulo original: http://bitelia.com/2010/10/facebook-credits-vendidos-en-wall-mart-y-best-buy

 

REDES SOCIALES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom