SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Vianect® AIR TV (Equipo de la Entrada anterior)

En la entrada anterior hablábamos de cómo pasar la información de la pantalla del portátil a la TV con dLAN Vianect AIR TV.  Aquí y sacado de la pagina original de Devolo le reproducimos las características que sobre el mismo se encuentran en dicha pagina, para mas información visible el enlace al final de  este articulo.

Descripción del producto

 

Vea en su televisor los contenidos multimedia del ordenador, sin utilizar ningún cable y en alta definición (HD).

Descripción del producto

Disfrutar en un televisor de gran formato, sin cables y en calidad HD, de los contenidos multimedia de su portátil, netbook o PC: Con devolo Vianect ® AIR TV podrá conectar en instantes su ordenador con un televisor o un cañón de proyección. Enseñe a sus amigos y familia sus fotos y películas, y disfrute de los contenidos multimedia de plataformas de vídeo y mediatecas en el tamaño adecuado. Gracias a la tecnología inalámbrica USB, no necesitará cables.

 

Nota de este Blog

El precio del Kit según  hemos podido comprobar esta  sobre los 150 euros. Nada de caro para las prestaciones que aporta.

Enlace articulo orinal de la página devolo: http://www.devolo.es/consumer/74_vianect-air-tv_informacion-sobre-el-producto_1.html?l=es

HARDWARE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom