SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Google compra el servicio de vídeos en la red Episodic

Google sigue adquiriendo empresas de servicios que pueden mejorar los que la compañía ya tiene. Esta vez el gigante de internet ha comprado Episodic, una servicio que ofrece una plataforma de vídeos orientada a las empresas para que éstas suban sus vídeos y puedan analizar las visitas con estadísticas complejas, además de tener la opción de introducir publicidad y monetizar el servicio.
Este tipo de servicio puede ser muy aplicable a Youtube, que aunque ya cuenta con sus anuncios y su estrategia de monetización Episodic podría ofrecer algún tipo de mejora o evolución de estos servicios y ofrecer tratos más personalizados dependiendo de la empresa. Episodic también ofrece un soporte para retransmitir vídeo en directo, de modo que también podríamos ver alguna mejora o algún nuevo servicio de este tipo en Youtube.
Las consecuencias de esta compra, así pues, las iremos viendo con todas las novedades que vaya lanzando Youtube tarde o temprano. Episodic, a pesar de la compra, seguirá ofreciendo sus servicios de forma independiente.

Enlace articulo original: http://www.genbeta.com/multimedia/google-compra-el-servicio-de-videos-en-la-red-episodic

PRODUCTOS GOOGLE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom