SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Google añade páginas de Facebook en sus búsquedas en tiempo real

Las redes sociales continúan su escalada entre los buscadores. Si ayer mencionaba la alianza entre Twitter y Yahoo para que los mensajes de la red de microblogging aparecieran por todas las secciones de la web, hoy ha salido la noticia de la inclusión de las páginas de Facebook en los resultados en tiempo real de Google.
Eso no significa que nuestros perfiles de Facebook aparezcan en los resultados de las búsquedas de Google, pero sí que podremos ver algunas páginas creadas por los usuarios que pueden contener información relevante.
Así, las páginas de Facebook se añaden a las de MySpace, Twitter y las respuestas de Yahoo! Answers. Poco a poco, los buscadores pasan de limitarse a buscar resultados en las páginas normales a hacerlo en las redes sociales, donde el ‘boom’ de información y actividad es más que evidente.
Enlace articulo original: http://www.genbeta.com/buscadores/google-anade-paginas-de-facebook-en-sus-busquedas-en-tiempo-real
PRODUCTOS GOOGLE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom