SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

A Manolo Pajuelo Una Gran Persona

La Frase en su Móvil :CONTINUAMOS LUCHANDO POR LOS NUESTROS
Manolo Pajuelo se ha marchado, ese hombre tremendamente bondadoso, alegre, con un gran corazón, tras casi quince años de lucha nos ha dejado. Como Medico que era, sabia lo cerca que tenia la muerte, pero siempre aun cuando la aceptaba, se resistió y lucho de manera ejemplar y sin decaer un solo momento, contra ese bicho, como el decía. Ha sido todo un ejemplo como profesional pero a la hora de hacer balance hay que destacar, aun mas sus valores como persona, ejemplo de Hijo de Esposo, Padre,  Hermano y como amigo. Como decía en su comentario el Dr. Salas “siembre tras un Gran hombre hay una Gran mujer”, cierto es, ahí esta Teresa, digna también del mayor elogio y que siempre le ayudo en la lucha. Manolo siempre tenía una sonrisa preparada o unas buenas palabras, seguro amigo Manolo, Dios te tenía reservado el mejor de los sitios, por que tú te lo has merecido.
No me queda más que unirme al dolor de Teresa, su hija, sus hermanos, y a sus oraciones, desde este humilde blog hoy hace una ecepción para dedicarle un rincón del mismo, a esta Gran Persona.
Solo resta decirte Gracias Manolo por todo cuanto nos has enseñado, por tu ejemplo y por poder decir hoy Yo también te he conocido amigo de Manolo.
Descansa en Paz amigo Manolo.

Manuel Murillo Garcia

** A DESTACAR **

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom