SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Facebook está probando un nuevo cargador de imágenes

La red social Facebook está probando un nuevo prototipo (como ellos mismos lo llaman) que facilitará la subida de fotos al servicio.
Todos tenemos en mente el actual cargador basado en Java que, dicho sea de paso, ocasiona bastantes problemas. Pues bien, el nuevo cargador de fotos no depende de Java con lo que muchos usuarios que experimentaban problemas o directamente no podían subir fotos con el anterior estarán de enhorabuena. Otra mejora significante es la posibilidad de carga asíncrona. Es decir, que podrás seguir navegando en Facebook mientras la carga está en proceso. Algo realmente útil si tenemos que subir un buen número de fotos de nuestra última fiesta… Hay que decir que la interfaz permite navegar más fácilmente entre los archivos de nuestra computadora así como la selección de imágenes a subir.
De momento, al tratarse de un prototipo en plena experimentación hay que activarlo y una vez hecho esto proceder a crear y subir imágenes a la red con el nuevo cargador. Si eres de los lanzados que no pueden dejar de pasar un sólo día sin juguetear con algo nuevo, puedes activarlo desde este enlace.

Enlace articulo original: http://www.dosbit.com/general/facebook-esta-probando-un-nuevo-cargador-de-imagenes

REDES SOCIALES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom