SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Contratar ADSL Telefónica sin línea de teléfono: La CMT obliga a Telefónica a poder contratar ADSL sin línea de teléfono.

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ha aprobado una resolución que obliga a Telefónica a que los usuarios puedan contratar una línea ADSL o xDSL sin tener que dar de alta una línea de teléfono (voz), como también tendrá que ofrece a los operadores alternativos una solución automatizada operativa, para que puedan ofrecer el mismo servicio mayorista.
La CMT constata que a 8 de Mayo, Telefónica había cumplido con esta obligación, permitiendo a sus competidores que ofrecían la oferta de servicios naked en el mercado, tal y como se desprende de la campaña realizada por Vodafone.
Vodafone lanzó una oferta comercial al mercado minorista basada en esta solución, aunque por no disponer del servicio a nivel mayorista, no puso en conocimiento de ésta a los consumidores hasta septiembre.
La resolución ha hecho que Telefónica tenga que pagar 1 millón de euros de multa, al no haber permitido la comercialización efectiva del servicio de ADSL sin cuota de línea durante 3 meses.
”Resulta evidente que el incumplimiento de la obligación de disponer de una solución automatizada en el plazo señalado ocasionó graves perjuicios a los operadores alternativos”, indica la CMT en su resolución.

Enlace articulo original: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1352/contratar-adsl-telefonica-sin-linea-de-telefono

ADSL

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom