SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

PANDA SECURITY LANZA NUEVOS SERVICIOS DE SEGURIDAD BASADOS EN LA NUBE

Panda Cloud Protection ofrece a las PYMES la suscripción a un servicio alojado de seguridad para endpoints y correo electrónico. 

Panda Security, The Cloud Security Company, ha presentado hoy la nueva generación de sus servicios anti-malware para pequeñas y medianas empresas (PYMES), Panda Cloud Protection. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada y completamente alojado para PYMES, que proporciona protección desatendida para endpoints y correo electrónico. Esta solución de seguridad se beneficia de la Inteligencia Colectiva, el reconocido sistema de análisis desde la nube de Panda que proporciona a las PYMES la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.

Las soluciones de software de seguridad actuales son demasiado costosas y difíciles de administrar para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada increíblemente ligero que automatiza todas las tareas de gestión y permite a las PYMES centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y parque digital. 
Al tratarse de un servicio alojado, Panda Cloud Protection optimiza el consumo de recursos y elimina la necesidad de invertir en infraestructura informática. Las PYMEs se benefician de un servicio de seguridad completamente subcontratado que les permite supervisar y mantener de forma sencilla su protección contra el malware en cualquier momento y desde cualquier lugar, o bien delegar dicha gestión en un proveedor de servicios gestionados (MSP). 


Enlace articulo original: http://www.redestelecom.es/noticias/200911110019/Panda-Security-lanza-nuevos-servicios-de-seguridad-basados-en-la-nube-.aspx

SOFTWARE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Sin respuestas a “PANDA SECURITY LANZA NUEVOS SERVICIOS DE SEGURIDAD BASADOS EN LA NUBE”
  1. Jorge Ruiz (Malaga) dice:

    Esto facilitará mucho las cosas a las pymes en el tema de seguridad, yo en mi empresa tengo software de panda y sin ningun problema durante ya tres años. Ahora con lo del cloud computing se esperan mejoras.


chatroulette chatrandom