lig tv izle
justin tv

SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 
promosyonbank.com promosyon canta

Se podrá instalar Windows 7 desde un pendrive

Si ya podíamos instalar tanto Windows XP como Windows Vista desde un pendrive o memoria USB, con Windows 7 sucederá lo mismo.
Microsoft permitirá instalarlos ya que los netbooks no disponen de lector y además facilitará descargarlo desde un enlace que dará a estos usuarios.
Finalmente la versión de Windows 7 Starter Edition no estará disponible en España, al menos en descarga para estos equipos reducidos, sino en una versión superior, Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate.
Esta sería una actualización para los sistemas operativos ya instalados ( XP, Vista ) y no vendría para instalarlo desde cero, algo que era de suponer.
La compañía cree que esto es una de las grandes ideas antes de su llegada al mercado, con una buena acogida mayoritaria y con una previsión alta.
Era de esperar, ya que las versiones tanto en Beta como en la RTM ya se podían hacer bootables con algún software y Microsoft lo cree más que conveniente.
También se opta por instalar una imagen con Norton Ghost y poder recuperar, formatear e instalar este sistema operativo.
Enlace articulo Original: http://www.noticias2d.com/2009/10/25/se-podra-instalar-windows-7-desde-un-pendrive/
    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
SISTEMA OPERATIVO

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda