SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Cómo hacer que Internet Explorer renderice todas las páginas con el motor de Chrome

El autor de articulo es Yirá Albornoz 26 de septiembre de 2009
Hace unos días Víctor nos explicaba que Chrome Frame, el plugin de Google que hace que IE cargue las páginas con el motor de renderizado de Chrome, solo se activa cuando el usuario navega dentro una página cuyo código pide explícitamente ser renderizada de este modo (como Google Wave, por ejemplo). En el resto de los sitios web se seguirá usando el motor de Internet Explorer, aunque tengamos el plugin instalado.
Aun así, podemos forzar el uso del motor de Google Chrome anteponiendo cf: a cada dirección URL en la que naveguemos (por ejemplo, cf:http://www.genbeta.com). Pero si queremos ahorrarnos ese esfuerzo y dejar que Internet Explorer renderice todas las páginas como Chrome de forma automática podemos descargar y abrir este archivo, para así añadir una nueva entrada al registro de Windows que obligará a IE a usar siempre Chrome Frame.
En caso de que nos arrepintamos de este cambio (una razón para ello puede ser el que es imposible cargar páginas específicas con el motor de IE), nos bastará con eliminar la entrada del registro recién agregada para que Internet Explorer vuelva a cargar las páginas igual que siempre. Para ello debemos dirigirnos al registro de Windows, navegar hasta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Google\ChromeFrame\OptInUrls
y ahí eliminar una entrada que lleva por nombre * (asterisco). Con eso todo volverá a la normalidad.
Vía Digital Inspiration
En Genbeta Chrome se disfraza de Internet Explorer
Enlace al citado articulo: http://www.genbeta.com/navegadores/como-hacer-que-internet-explorer-renderice-todas-las-paginas-con-el-motor-de-chrome
PRODUCTOS GOOGLE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom