SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA

Artículos, Comentarios, Noticias, Cursos, todo sobre Informática

 

Chrome Frame | Estar listos para recibir a Google Wave

Chrome Frame Estar listos para recibir a Google Wave
Mucho se ha hablado acerca de este tema, hace un par de días, todos estaban conmocionados por la noticia: saber que Google deseaba mejorar Internet Explorer.
Para los que aun no lo saben, hablare un poco sobre el asunto, Google esta semana saco a disposición de todos, un Plug-in para Internet Explorer; ¿Que hace este plug-in? Nos permite tener como alternativa el Motor de Google Chrome en nuestro navegador IE.
Un ejemplo: Si visitamos alguna Web, que requiera de interpretación HTML 5, como sabemos aún Explorer no tiene la compatibilidad con HTML 5, cuando esto suceda, IE llamara al motor de Chrome, y este ya interpretara el código, por fuera no notaremos nada, seguiría pareciéndonos por completo IE, pasara de igual manera con cualquier cosa que IE no pueda interpretar, o es insuficiente, como por el ejemplo la redentización de páginas, y velocidad de JavaScript, en estos casos Chrome Frame nos ayudara enormemente.
Bueno hasta aquí pareciere que Google, es el buen Samaritano, tomándose la molestia de hacer un plug-in, para su peor enemigo IE, el dia de ayer, nos enteramos la realidad de todo este asunto. La realidad textual como lo dice Google es:
Desgraciadamente Internet Explorer sigue siendo usado por la mayoría de las personas que navegan por Internet.
Ahora lo que se oculta detrás de toda esta intención es nada menos que Google Wave, un nuevo servicio implementado por Microsoft, que aun esta en desarrollo, ultimando detalles, éste necesitará mínimamente un interpretador HTML 5, y un motor de JS rápido.
Google, estaba contento, tomando en cuenta, que Firefox, Opera, Google Chrome, tienen estas características, pero había un detalle, IE aun no los tenía, según Google, sus desarrolladores intentaban de todas las maneras mejorar el cogido lo más posible para que fuera compatible con IE, el caso es que luego se dieron cuenta, que prefiriendo dejarlo, ya que de seguir así, solo empobrecerían el códido, y las características de Google Wave, ahora vienen con el Plug-in para IE, que permitiría usar los servicios de Google Wave en Internet Explorer. Me viene a la mente: “Sino puedes con la montaña, mejor es disfrazarla”.
Según fuentes de:
http://www.tecnologiabit.com/chrome-frame-estar-listos-para-recibir-a-google-wave/
PRODUCTOS GOOGLE

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Ya no se permiten comentarios.

chatroulette chatrandom