RA Abogado

Blog en Monografias.com

 

YO ACUSO A LA IGLESIA

Yo acuso a la iglesia de imponer normas morales sin tener la menor idea de cómo es la mejor manera de vivir; la acuso de pretender saber lo que es bueno y malo sin ser esto cierto.

Particularmente, acuso a la iglesia universal (Católica) por haber cometido los más grandes y aberrantes crímenes contra la humanidad; de retroceder el desarrollo intelectual y de seguir haciéndolo.

Yo acuso a la iglesia por asociarse con el crimen, con la opresión a la humanidad y con las guerras fratricidas.

Acuso a la iglesia, por dividir a la humanidad, por generar intolerancia y odio sectorial; por catalogar santos como demonios y demonios como santos.

Acuso a la iglesia por odiar a los “herejes”, por excomulgar “pecadores” y por juzgar sin estar autorizados para ello.

La acuso, por alienar a la humanidad, por generar autómatas útiles y masas dominadas, por reprimir la autonomía humana y por limitar la libertad de los seres, haciéndolos masa para dar e individuales para recibir – Todos tienen la misión de diezmar y cada quien tiene que sustentarse a sí mismo.

Cada persona pertenece a la iglesia y la iglesia no pertenece al conglomerado, sino a un dirigente o un grupo de ellos; por eso acuso a la iglesia de explotar la fe de sus fieles.

Acuso a la iglesia por vender lo que no está en sus manos y lucrarse con lo que no les pertenece, ofreciendo lo que ni ellos tendrán…

Yo acuso a la iglesia por mentir y acusar a otros de mentirosos; la acuso por buscar lo que está en el mundo (Poder – Dinero – Control) y ofrecer lo que no es de este mundo (Fe - Esperanza)

Acuso a la iglesia de formar fanáticos, homicidas, desquiciados y criminales; la acuso de ser el peor de los males que ha perjudicado a la humanidad…

La acuso de aparentar mansedumbre y ser en realidad una bestia dispuesta a matar y destruir a todo el que no le sirve… Santa inquisición…

Acuso a la iglesia por ser innecesaria en el mundo moderno, que puede elaborar una ética moral, sin promesas de palacios celestiales…

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

5 respuestas a “YO ACUSO A LA IGLESIA”
  1. edgardo gomez dice:

    estoy de acuerdo con vos .es hora que se saque aluz .todos los mentiroso.y alos que proiven los medios de comunicacion .,para que nadie se entere de lo que esta pasando .en el mundo entero .saludos.,

  2. irisgrisel linares paredes dice:

    Pareces que tienes problemas hasta con Dios!, acusas a todos,porque tdos dicen ser cristiano, por eso es bueno ser universal, sin juzgar a nadie, pues como dice el dicho el que menos puja puja una lombriz.. Soy Venezolana,y desconozco un poco del Salvador,pero alomejor estan igual que nosotros los venezolanos, creo que no se trata de tener ideas marxistas, sino de conciencia de los gobernantes que slo tienen codicia y se escudan de un socialismo-progresista, cuando que todo ha sido lo mismo monarquia, porque pasan a sus herederos el poder, totalitario, porque todo es de ello, capitalistas, igualito, todo es de ellos, total amigo, que muy bonito la filosofia pero lejos de la realidad.

  3. miguel fernando paz dice:

    ES CIERTO, LA IGLESIA TIENE UN HISTORIAL NEFASTO DE CRIMENES ,CRUELDADES Y MENTIRAS Y LA DEFINO COMO UNA METAFISICA DE VERDUGOS.SEGURAMENTE ANTE DIOS TENDRA QUE RESPONDER POR SUS CRIMENES


Trackbacks

  1. YO ACUSO A LA IGLESIA | BlogArticulos.com – Articulos del internet.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda